LOCALPRIMERA PLANA

Homenaje del Ayuntamiento a funcionarios jubilados y a policías locales

Miércoles, 19 abr. 2023. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Alcantarilla celebró este martes el homenaje a los empleados municipales ejemplares, a los funcionarios jubilados y a los miembros de la Policía Local, coincidiendo con la festividad de su patrón, el Beato Andrés Hibernón.
Los cuatro funcionarios jubilados en el último año, Jesús Nicolás, Antonia García, Antonio Pérez y José Navarro, recibieron el reconocimiento por los años de entrega, esfuerzo y dedicación en su vida profesional. También los tres empleados públicos que más han destacado por su esfuerzo, dedicación y desempeño, Josefa Martínez, Caridad Hernández y Pedro Ángel Sornichero, recibieron un reconocimiento especial, junto con la Hermandad del Beato Andrés Hibernón.
El alcalde, Joaquín Buendía, señaló que “el homenaje de hoy es uno de los más entrañables, por ese reconocimiento a las personas que desarrollan su trabajo de manera sobresaliente y por el agradecimiento a los empleados que han dedicado su vida laboral al servicio público en Alcantarilla y a los miembros destacados del cuerpo de Policía”.
Asimismo, los miembros de la Policía que han destacado en el desempeño de sus funciones recibieron las distinciones y condecoraciones del cuerpo de la Policía Local, como la Cruz de plata a la Constancia, por 20 años de servicio prestado, que recogieron los agentes Víctor Vázquez y Roberto Valero. La Cruz blanca al Mérito Policial la recibieron el comisario de la Policía Local de Fuente Álamo, Francisco Javier Martínez, y el subinspector de Policía Local de Alcantarilla, José Marqués. La Cruz roja al Mérito Policial fue para la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Alcantarilla y la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Murcia. Además de estas condecoraciones, los agentes de Policía Local de Alcantarilla Alfonso Cros, Roberto Valero, Jesús López y Óscar Martínez recibieron una felicitación pública por su excelente trabajo.
Antes de la entrega de distinciones, reconocimientos y condecoraciones se realizó una ofrenda floral al Beato Andrés Hibernón en la iglesia de San Pedro.

Algunos policías locales recibieron distinción en el día de su patrón. Foto: AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar