DEPORTESPRIMERA PLANA

El femenino del Alcantarilla FC Universae no puede con el líder (1-3)

Lunes, 20 mar. 2023. MARIO CRESPO
Las jugadoras del Alcantarilla FC Unviersae se toparon esta jornada con el equipo líder, SMX Athletic Club Murcia B, que en su visita al estadio Ángel Sornichero dejaron claro por qué son las primeras clasificadas, con gran diferencia de puntos sobre sus inmediatas perseguidoras, las jugadoras del Alcantarilla FC, que no consiguieron derrumbar el muro del líder. Rompiendo la racha ganadora de las rojiblancas, el encuentro se saldó con un 1-3.
Alba Cárcel conseguía los tres goles para el equipo murciano (minutos 43, 51 y 58), mientras que María Sánchez conseguía para las locales el gol de la consolación en el minuto 75. Esta vez no obró la magia goleadora de Marina Salinas.
Tres tarjetas amarillas (dos para las visitantes y una para María del Pilar Martínez) así como una roja directa para el técnico murciano Juan Francisco Marín Puche daban cuenta de la rivalidad del encuentro entre los dos primeros equipos clasificados de Primera Autonómica Femenina de la FFRM.
Con este resultado el líder, el SMX Athletic Murcia B se distancia hasta 12 puntos de nuestro equipo, que continúa en segunda posición con 47 puntos. En la práctica, hace que para nuestro equipo sea inalcanzable el liderato aunque desde luego no el ascenso a Preferente, que está más cerca de lo que lo ha estado en toda la temporada. Eso teniendo en cuenta que el tercer clasificado, CFF Los Alcázares B GMT está ocho puntos por debajo (39) del Alcantarilla FC.
La próxima jornada, número 22 de un total de 26, las jugadoras del Alcantarilla se desplazan hasta el valle del Guadalentín para jugar contra el Alhama Club de Fútbol. Las alhameñas ocupan la séptima posición de la tabla, con 28 puntos, frente a los 47 de las alcantarilleras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar