DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC necesita ganar el sábado para permanecer en Tercera… y llenar el estadio

Jueves, 16 mar. 2023. MARIO CRESPO
El equipo senior masculino del Alcantarilla FC Universae, que milita en Tercera RFEF se enfrenta este sábado (17:00 h. polideportivo municipal de Alcantarilla Ángel Sornichero) a un partido crucial para mantenerse en la categoría nacional. Se medirá con el CD Bullense, el club que va detrás en la tabla, a dos puntos de los alcantarilleros. Alcantarilla FC se encuentra en el puesto 14 de 16 de la tabla y ganarle al Bullense no le supondría abandonar la zona de descenso, pero sí marcar distancias con su inmediato perseguidor (precisamente el Bullense) y acariciar los puestos de salvación en las cuatro jornadas restantes.
Sin embargo, una derrota sería casi mortal, pues los alcantarilleros descenderían otro puesto más haciendo poco probable salir del pozo de la zona de descenso.
La directiva del club se ha propuesto llenar las gradas del Ángel Sornichero para dar al equipo el aliento de la afición y contribuir así a la victoria. En lo que parece un meme ha publicado un cartel en el que presenta al equipo caracterizado como ‘los 300’ de Esparta. Visto así, es una gesta tan heroica como difícil.

Calendario de los partidos de los equipos del Alcantarilla FC Universae
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar