DEPORTESPRIMERA PLANA

Alumnos del Jara Carrillo y del Campoamor animarán este sábado al Hozono Global Jairis

Miércoles, 8 mar. 2023. CB JAIRIS
Este próximo sábado regresa la Liga Femenina Endesa al Pabellón Fausto Vicent y vuelve la Grada Escolar, por la que volverán a pasar alumnos de los CEIP Jara Carrillo y Campoamor, de cara al trascendental partido contra Cadí La Seu.
Este martes acudían a Campoamor Tamara Seda y Shante Evans, mientras la capitana Belén Arrojo y Lashann Higgs lo hacían a Jara Carrillo, entregando a los alumnos el vale que podrán canjear por una entrada de niño y una de adulto, hasta este próximo viernes en la oficina del Pabellón Fausto Vicent, de 17:00 a 20:00h.
Una vez más, esperamos que el mayor número de niños y sus padres disfruten con esta invitación a disfrutar de la máxima categoría del baloncesto femenino, muy cerca de casa.

Las jugadoras del Hozono Tamara Seda y Shante Evans visitaron a los alumnos y alumnas del CEIP Campoamor. Foto: CB JAIRIS

Entradas adicionales a 1 euro

Los abonados de Hozono Global Jairis podrán adquirir entradas adicionales a 1euro para el próximo sábado. El Club Baloncesto Jairis se suma a la iniciativa del Real Murcia C.F. y brindará a sus abonados la posibilidad de adquirir entradas adicionales a 1euro, de cara al trascendental partido de este próximo sábado 11 de marzo contra Cadí La Seu, en el Pabellón Fausto Vicent (18:30 h.).
Cada abonado podrá adquirir un máximo de cinco entradas hasta completar aforo. Se brinda la posibilidad de hacerlo de manera presencial en la oficina del pabellón, desde este lunes de 17:00 a 20:00 h., o bien vía telefónica o WhatsApp, al 621 19 57 29.
Desde el club confiamos en que todos nuestros abonados aprovechenesta campaña y llenemos la grada del Fausto. Su apoyo será vital una vez más, para lograr una victoria que acercaría aún más el objetivo de continuar en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar