INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

La multinacional Action abre una de sus tiendas descuento en Alcantarilla

Ubicada en el número 69 de la avenida Príncipe, abre al público el jueves 2 de marzo

Sábado, 25 feb. 2023. MARIO CRESPO
La multinacional de origen holandés Action abrirá este jueves 2 de marzo una tienda en Alcantarilla, en el número 69 de la avenida Príncipe, en el local que ocupaba el supermercado de Lidl antes de trasladarse a su nueva ubicación.
Action es una cadena de tiendas y medianas superficies que vende todo tipo de artículos, con un catálogo de unos seis mil productos ligados al hogar: jardinería, bricolaje, juguetes, moda e incluso una sección de alimentación.
El elemento diferencial de esta cadena frente a sus competidores es el producto descuento. De hecho, como la cuarta parte de su catálogo de productos, que es común en todas sus tiendas, cuesta menos de un euro.
La cadena holandesa, que actualmente es propiedad de un grupo inversor británico, hace apenas un año que ha desembarcado en España, donde tiene 6 tiendas abiertas en Madrid y Cataluña y abrirá otras 14 más, entre ellas la de Alcantarilla y otras en la zona de Levante y tiene proyectado crear un centro logístico en España. Aunque la implantación en España es muy reciente, apenas un año, la cadena tiene más de mil tiendas abiertas en países europeos como Holanda, Alemania y Francia, con una facturación anual superior a los 9.000 millones de euros, según publica el rotativo económico Cinco Días.
La tienda de Alcantarilla abrirá la semana próxima, el jueves 2 de marzo, según anuncia la cadena en Google. El personal ya está contratado y ya está llegando la mercancía.

Exterior de la nueva tienda Action de Alcantarilla. Foto: MARIO CRESPO
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar