POLITICAPRIMERA PLANA

El PSOE propone que la calle José Ballester cuente con aceras y alumbrado

Martes, 21 feb. 2023. REDACCIÓN
El grupo municipal socialista ha presentado una moción en la que pide que se realicen mejoras en la calle José Ballester de Alcantarilla, la vía que comunica la rotonda de la Super Chuys con la RM-560 o carretera de La Ñora a la altura de la entrada a Puebla de Soto.
En la moción los socialistas piden que la calle sea dotada de aceras y alumbrado público así como que se repare el firme asfáltico, que presenta problemas de hundimientos y desniveles.
La calle está rodeada a ambos lados de huertos abandonados, ya que se trata de una zona urbanizaba que aún no se ha desarrollado, por lo que no dispone de los servicios básicos de las calles urbanizadas o urbanas consolidadas. No obstante, es una vía muy utilizada tanto por vehículos como por peatones.

Otra sala de estudio más

El PSOE ha presentado otras mociones al pleno de la corporación del mes de febrero que ha sido convocado para este jueves 23 a las 8:30 h. de la mañana. En una de ellas propone crear una nueva sala de estudio que dé servicio a los barrios occidentales del municipio (Campoamor, Las Tejeras, Vistabella y San José Obrero).
Este lunes precisamente ha sido inaugurada la primera sala de estudio en los altos de la plaza de abastos de San Pedro, con capacidad para 163 plazas y un sistema de acceso electrónico y videovigilancia que permite su uso durante las 24 horas del día sin necesidad de ser atendida por personal municipal.
Otra moción del PSOE propone que se cree en Alcantarilla un lugar para enterramientos islámicos.

Mociones del PP

El Partido Popular también presenta varias mociones a este pleno, como la de expresar oficialmente la solidaridad del Ayuntamiento de Alcantarilla con las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria. El Ayuntamiento ha decidido una donación de 15.000 euros para los afectados por los seísmos.
Otra moción del PP hace referencia a la necesidad urgente de aumento de la plantilla de la Guardia Civil en nuestra Región.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar