Alcantarilla FC salda su ‘sesión doble’ en casa con sendos empates en masculino y femenino
Domingo, 19 feb. 2023. MARIO CRESPO
Los dos equipos principales del Alcantarilla Fútbol Club Universae solo consiguieron este sábado el punto de consolación. Ambos equipos, el masculino de Tercera RFEF y el femenino de Primera Autonómica FFRM ofrecieron a la afición una tarde de fútbol completa, con sendos partidos sucesivos en el mismo estadio, el Ángel Sornichero, pero no pudieron alzarse con los tres puntos de la victoria, si bien tampoco sufrieron el castigo de la derrota.
El equipo masculino recibía al Deportiva Minera en un partido en el que el árbitro pitó el final sin que se moviese el marcador. Esto significa, para los alcantarilleros, otra oportunidad perdida de salir de la zona de descenso, pues continúa ocupando el puesto 14 (de 16). Los dos equipos que le anteceden juegan hoy domingo, y si puntúan se alejarán más del Alcantarilla FC, que tendrá más difícil la remontada. En la próxima jornada el equipo masculino visitará al Caravaca, uno de los dos equipos que le anteceden, en un encuentro que puede ser crucial para nuestro equipo. Lo que sea de crucial dependerá también del resultado que el Caravaca obtenga hoy domingo en su visita al Bullense. Alcantarilla FC ya ganó por 2-0 al UD Caravaca en el partido de ida, el pasado 30 de octubre.
Fin de racha goleadora
Las jugadoras del Alcantarilla FC, por su parte, tras unas semanas en que han estado imparables en sus victorias y goleadas, no lograron pasar del empate a 2 frente al CFF Los Alcázares en el encuentro en el Ángel Sornichero de Alcantarilla.
Pese al único punto cosechado por nuestras jugadoras, Alcantarilla FC femenino se mantiene en segundo puesto de la clasificación aunque a más distancia del líder: le separan nueve puntos del SMX Athelitc Club de Murcia B.
El próximo fin de semana nuestro equipo femenino visitará al Base Totana, el cuarto clasificado. Aunque muy distanciado en puntos de las alcantarilleras (a falta de jugar hoy el partido de esta jornada), no deja de ser un rival de nivel.
