INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Lunes, 13 feb. 2023. ALFACAMP
En este artículo vamos a dejar las ofertas de empleo de Alcantarilla y cercanías que se han publicado en las últimas horas para que puedas acceder a ellas.
Es importante, que si estás en desempleo, tengas tu CV actualizado a mano y que estés de alta como demandante de empleo en el servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia.
Puedes buscar empleo a través de:
– Internet. La red ofrece multitud de páginas y portales especializados de empleo donde podrás acceder a las vacantes que te interesen desde la comodidad de tu casa.
– Las redes sociales. Tienen una comunidad de búsqueda de empleo bastante amplia. Grupos de Facebook, páginas de Twitter, Linkedin, etc, son alguno de los sitios en los que la búsqueda debería de hacerse.
– SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Es bueno acudir a ellos ya que ofrecen una buena asistencia.
– Ayuntamientos: La Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de Alcantarilla facilita el acceso al mercado laboral de sus vecinos. Además, hay otros muchos ayuntamientos que ofrecen este servicio, como por ejemplo la agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia (Murcia Emplea).
– Empresas de trabajo temporal (ETT): En Alcantarilla y en las demás localidades de Murcia podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. En Alcantarilla podemos encontrar: La Frida y OnlyJobs.

Listado de ofertas de empleo en Alcantarilla y cercanías

Cocinera o cocinero para restaurante:
Se precisa cocinera o cocinero con experiencia para restaurante en el polígono de Alcantarilla. De lunes a sábados. Jornada completa turno seguido y alta Seguridad Social.
Oferta publicada en el área de trabajo en Murcia de Tablón de Anuncios.

Expendedor de combustible:
Se necesita expendedor de combustible en Alcantarilla.
Funciones: atención al cliente, reposición de productos en tienda y cobro en caja.
Requisitos: imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% y permiso de conducir b.
Se ofrece: contrato laboral indefinido, jornada completa y turnos rotatorios.
Oferta de empleo publicada en el SEFCARM

Mozo/a de almacén en Alcantarilla:
Se precisa incorporar para importante cliente logístico mozo/a de almacén en empresa ubicada en Alcantarilla. Funciones: descarga manual de camiones, ubicación de material y manejo PDA. Jornada parcial semanal de 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: Martes a Sábados (05:30 a 08:30). Contrato estable de larga duración.
Oferta publicada en el portal de empleo InfoJobs

Cajero/a reponedor/a en Lidl Alcantarilla:
Ser Cajero/a – reponedor/a en Lidl España significa formar parte de un equipo que representa la base de todo nuestro negocio. El día a día en esta posición nos exige ser muy dinámicos y polivalentes, pues te entregarás desde la atención al cliente y cobro en caja, hasta reposición, mantenimiento de la imagen tienda y organización del almacén.
Oferta vista en Indeed.com

Peón de albañilería:
Busco peón de albañilería, con experiencia, serio y con carnet de conducir. Sería para jornada completa e incorporación inmediata. Estamos situados en Alcantarilla.
Oferta publicada en el área de empleo de Milanuncios

Tornero CNC:
Se ofrece puesto de trabajo para el manejo en torno con control numérico lenguaje iso/fagor y heidenhain para fabricación de piezas de acero. Somos fabricantes de martillos hidráulicos. Se requiere tener conocimientos y experiencia del oficio. Motivación en la tarea a realizar.
Oferta de empleo de Tablondeanuncios

Logopeda en residencia:
En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de logopeda en nuestro centro de Santo Ángel de Murcia. Se ofrece un contrato indefinido, con jornada del 37,5%, con horario flexible.
Oferta publicada en el portal de empleo InfoJobs

Técnico/a de almacén:
Se selecciona a un/a Técnico/a de almacén para una empresa situada en el Polígono de San Ginés. Funciones:
Recepción de material: Tareas de descarga, transporte y verificación.
Verificación, control del estado del material recibido y su adecuación al albarán.
Ubicación del mismo y posterior entrega al área de Producción
Gestión documental de entradas y salidas de material de los almacenes.
Preparación de pedidos.
Utilización de carretillas, puente grúa y transpaleta.
Se ofrece: contrato temporal e incorporación inmediata.
Oferta de Iberempleos.es

Comercial de ventas:
Localidad de ubicación del puesto: Alcantarilla. Funciones: visita a clientes, elaboración de presupuestos y atención telefónica y por correo electrónico. Requisitos: experiencia mínima de 12 meses, conocimientos en el sector del acero inoxidable o hierro e imprescindible carnet de conducir b. Se ofrece: contrato laboral indefinido, jornada completa e incorporación inmediata.
Oferta de empleo publicada en el SEFCARM

Administrativa/o:
Se precisa administrativa/o con experiencia en el sector de alimentación-supermercado.
Oferta publicada en Milanuncios.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar