LOCALPRIMERA PLANA

El equipo femenino del Alcantarilla FC confirma sus aspiraciones con nueva victoria

Domingo, 12 feb. 2023. MARIO CRESPO
El equipo femenino del Alcantarilla FC volvía este sábado de su salida a Algezares con tres puntos más bajo el brazo y tres goles marcados por ninguno encajado. 0-3 fue el resultado final del partido Algezares UD-Alcantarilla FC.
Aunque no se ha repetido la abultada goleada que las de Alcantarilla han marcado en los cuatro últimos partidos, la victoria fue clara y asienta a nuestro equipo en el segundo lugar de la tabla de Primera Autonómica Femenina de la FFRM. Nuestro equipo acumula 37 puntos, 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con un total de 72 goles y una diferencia de goles de +55. Una estadística impecable. El primer clasificado, SMX A.C. Murcia C. está cuatro puntos por arriba de las alcantarilleras y aún debe jugar su encuentro de esta jornada mañana domingo, por lo que si sigue con su racha ganadora aumentará la diferencia a 7 puntos.
Marcaron los goles Jessica (minuto 16) y Marina Salinas (minutos 34 y 56).
La próxima jornada, número 17 de Primera Autonómica Femenina se disputará el próximo domingo 19. Alcantarilla FC Universae femenino juega en casa y recibe a Los Alcázares B, un equipo situado en el puesto 7 de la clasificación, pero que solo ha ganado 6 de los 15 partidos que ha disputado (a falta del resultado de mañana domingo). En cualquier caso significa que nuestras jugadoras dejan de enfrentarse a los equipos colistas y empiezan a medirse con equipos más sólidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar