PRIMERA PLANASUCESOS

Simula su propio secuestro para acusar a la nueva pareja de su ex marido

Jueves, 2 feb. 2023. REDACCIÓN
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer de 40 años de edad por simular su propio secuestro con el objetivo de intentar implicar a la actual pareja de su ex marido.
La mujer denunció en dependencias policiales haber sido secuestrada durante unas horas por dos personas desconocidas mientras circulaba con su coche. Afirmó que la agarraron por el cuello y la introdujeron en otro vehículo de forma violenta y que le cubrieron la cabeza con una bolsa. Por último, señaló que los secuestradores la mantuvieron aun lugar desconocido del que ella logró escapar por sus propios medios tras varias horas de secuestro. Manifestó a los agentes que sospechaba de la implicación en el secuestro de la nueva pareja de su ex marido.
Pero los agentes observaron algunas incongruencias en el relato de los hechos de la denunciante, lo que les llevó a sospechar que podría tratarse de una denuncia falsa. Finalmente la denunciante reconoció que el secuestro había sido una invención para perjudicar a su ex marido y especialmente a su nueva pareja, por lo que fue detenida por un presunto delito de simulación de delito.
La Policía recuerda que simular ser víctima de un delito o denunciar falsamente a una persona construyen infracciones penales con penas de hasta dos años de prisión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar