POLITICAPRIMERA PLANA

Feijóo asiste el viernes en Alcantarilla a la presentación de la candidatura de Buendía

Martes, 31 ene. 2023. MARIO CRESPO
El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, asistirá este viernes 3 de febrero al acto de presentación de la candidatura de Joaquín Buendía para la Alcaldía de Alcantarilla. El acto se celebrará en el restaurante El Atardecer (14:00 h.), en una comida de militantes. Al acto también asistirá el presidente regional del PP y de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.
Joaquín Buendía fue designado el pasado viernes por el Comité Electoral Regional candidato a la Alcaldía de Alcantarilla, puesto que ocupa desde las elecciones de 2015. Buendía es además miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, así como de la ejecutiva regional del PP y presidente local de los populares de Alcantarilla.
Feijóo ha estado varias veces en Murcia pero todavía no en Alcantarilla. Cuando aún era candidato para suceder a Pablo Casado tras su dimisión visitó la Región. Posteriormente asistió al último congreso regional de los populares murcianos y más recientemente al Foro de la Empresa Familiar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar