DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC Universae regala el partido al Muleño CF con un gol en propia puerta

Lunes, 30 ene. 2023. MARIO CRESPO
Alcantarilla Fútbol Club Universae volvió a tropezar en su salida al campo del Muleño CF. Un gol en propia puerta de D. Almeida dio la victoria a los muleños sin haber marcado. Pero nuestro equipo aún sigue fuera de la zona de descenso aunque al borde de la misma.
El partido no se decidió hasta el minuto 59, cuando D. Almeida encajó en propia puerta el gol único y decisivo del encuentro, que hacía que los tres puntos se quedaran en Mula.
El Muleño CF, que era el equipo colista de la clasificación y que además su entrenador, Juan Carlos Ramos Cabello, ha cesado el pasado jueves, parecía el rival perfecto para ganar tres puntos y alejar al Alcantarilla FC del precipicio del descenso al que se asoma desde hace semanas. Pero no ha podido ser y el Muleño FC se ha llevado los tres puntos y ha logrado dejar de ser el colista, aunque sigue en zona de descenso. Todo ello sin marcar gol. Cosas del fútbol.
En la próxima jornada, la número 20, Alcantarilla FC juega en casa y recibirá al CAP Ciudad de Murcia. Con tan solo dos puntos más (19 de los murcianos frente a 17 de los de Alcantarilla) y dos puestos por encima en la tabla, sería la ocasión ideal para que una victoria aupase a nuestro equipo al centro de la clasificación y abandonara la zona sensible en la que se encuentra. Pero hasta el próximo domingo, 5 de febrero, no lo sabremos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar