PRIMERA PLANASUCESOS

Herido un piloto de 65 años en el accidente de su avioneta en Totana

Sábado, 28 ene. 2023. REDACCIÓN
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento rescataron este viernes al piloto de una avioneta que sufrió un accidente en las inmediaciones del aeródromo de Totana, informa el Centro de Coordinación de Emergencias. El piloto, un hombre de 65 años, quedó atrapado en la aeronave al caer precipitadamente y se rompió un tobillo. Tras ser rescatado por los bomberos fue atendido en el lugar, a unos quinientos metros del aeródromo, por personal sanitario y trasladado posteriormente al hospital Virgen de la Arrixaca.
El accidente ocurría poco más tarde de las tres de la tarde del viernes y el Teléfono Único de Emergencias recibió varias llamadas alertando del accidente.
Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Totana, una patrulla de Guardia Civil de Alhama de Murcia, personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Totana y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Avioneta accidentada. Foto: PROTECCIÓN CIVIL DE TOTANA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar