LOCALPRIMERA PLANA

El equipo femenino del Alcantarilla FC sigue imparable con goleada al Dolorense (6-0)

Lunes, 23 ene. 2023. MARIO CRESPO
El equipo femenino del Alcantarilla Fútbol Club despachó este domingo con otra goleada (6-0) la jornada 13 de Preferente Autonómica Femenino (FFRM) en la que recibió en casa al Escuela de Fútbol Dolorense.
Con este rotundo resultado las jugadoras de Alcantarilla continúan terceras clasificadas en la tabla y están a dos goles de ser el equipo más goleador del su grupo.
Las de Alcantarilla hicieron una primera parte marcando ‘solo’ dos goles (Marina Salinas en el minuto 5 y María Sánchez en el 34) y tras el descanso fueron sumando uno tras otro hasta llegar a seis goles marcados por ninguno encajado. Estos cuatro goles corrieron a cargo de María Salinas (minutos 46 y 49), María del Pilar Martínez (56) y Laura Hidalgo (89).
Este resultado confirma la vuelta de nuestro equipo a la racha goleadora con la que empezaron la temporada, que se vio interrumpida durante algunos partidos.
En la próxima jornada, la 14, Alcantarilla FC Universae vuelve a jugar en casa y recibe al Unión Molinense CF B, que se encuentra en zona de descenso, en el puesto 13 de la clasificación (de un total de 14 equipos).
La clasificación sigue encabezada por SMX Atheltic Club de Murcia B, con 35 puntos, 1 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido (único equipo invicto de la tabla) y 54 goles a favor. Le sigue Fútbol Club Cartagena SAD, con 31 puntos, 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas, además de 23 goles a favor. Y en tercera posición está Alcantarilla FC Universae con 9 partidos ganados, 1 empatado y 3 derrotas, con un total de 54 goles a favor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar