LOCALPRIMERA PLANA

El líder no perdona al Alcantarilla FC, que se asoma a la zona de descenso (2-1)

Lunes, 15 ene. 2023. MARIO CRESPO
Águilas FC, líder de la clasificación en el grupo 13 de Tercera División RFEF, no se ha dejado avasallar por el Alcantarilla FC Universae en su visita a la localidad costera, en la que los de Alcantarilla no cosecharon puntos. Por 2-1 ganaban los aguileños mostrando que por algo son los líderes de la tabla. Para Alcantarilla FC esta derrota lleva lo lleva un puesto más abajo en la tabla, el 13 de 16, a un paso de la peligrosa zona de descenso. De momento, el ‘efecto Carnizas’ aún no dado los resultados esperados.
Aunque Papi abrió el marcador en el minuto 14 adelantando así a los de Alcantarilla nada más comenzar el partido y los rojiblancos lograron mantener esa superioridad durante todo el primer tiempo, a la salida de vestuarios tras el descanso el Águilas dejó claro quién es el líder. S. Kabore, en el minuto 50, recién empezado el segundo tiempo, igualaba el encuentro. Y aunque los visitantes mantuvieron hasta casi el final del partido la esperanza de volver a casa con al menos un punto, en el minuto 89 Góngora marcaba el segundo gol, el de la victoria, para los locales.
El próximo domingo 22, en la jornada 18, nuestro equipo reciben en el estadio municipal Ángel Sornichero al Unión Atlético, el segundo equipo clasificado que está a un punto del líder. Así pues, un rival nada fácil. La ventaja es que Alcantarilla FC Universae jugará en casa. Pero el gran inconveniente es que nuestro equipo, que ya está en alerta amarilla, puede pasar a la zona roja de descenso si no gana. Una semana por delante pues de duro trabajo para el nuevo entrenador, Carnizas, y toda la plantilla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar