ACTUALIDADLOCALPRIMERA PLANA

Vacunas, obesidad y demencias, a análisis en la Semana de la Salud de Alcantarilla

Viernes, 13 ene. 2023. REDACCIÓN

Cartel y programa de la Semana de la Salud de Alcantarilla

La Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Alcantarilla organiza la Semana de la Salud de Alcantarilla, que se celebrará en el Centro Cultural Infanta Elena del lunes 23 al viernes 27 de enero. La asociación retoma así las actividades que venía organizando y que fueron aplazadas por la pandemia.
La Semana de la Salud de Alcantarilla está coordinada por el médico alcantarillero José domingo Cubillana Herrero, vicepresidente de la junta provincial de la Asociación.

Programa

El lunes 23 será la presentación de las jornadas a cargo de responsables de la Asociación de Lucha contra el Cáncer y autoridades (19:30 h.).
El martes 24 se desarrollará la conferencia titulada ‘Vacunas y Covid. Cosas que deberíamos saber’, a cargo de Manuel Muro Amador, jefe del Servicio de Inmunología de la Arrixaca (19:30 h.).
El programa continúa el miércoles 25 con la conferencia sobre nutrición y obesidad a cargo del doctor Juan Madrid Conesa, jefe de sección de Endocrino. (19:30 h.)
El jueves 25 la conferencia estará dedicada a las demencias. El conferenciante será el doctor Juan Marín Muñoz, neurólogo de la unidad de Demencias de la Arrixaca. (19:30 h.).
El viernes concluye la Semana de la Salud de Alcantarilla con la representación de una obra musical (19:30 h. en el Infanta Elena, como los demás actos de la Semana) a cargo de alumnos del IES Salzillo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar