LOCALPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC salda con empate la visita del Lorca y el equipo femenino golea al Bala Azul

Domingo, 8 ene. 2023. MARIO CRESPO
Alcantarilla FC ha sumado un nuevo empate (el séptimo en 16 jornadas) en el partido frente al Lorca Deportiva en el estado municipal Ángel Sornichero. Este encuentro ha sido el único disputado el sábado de todo el grupo 13 de Tercera RFEF, pues los demás se juegan hoy domingo.
El Lorca Deportiva abrió el marcador en el primer minuto del partido (gol de Leomar), mientras que el Alcantarilla no marcaría hasta recién iniciada la segunda parte (minuto 49, gol de P. Herrero). El partido transcurrió tranquilo con los dos tarjetas amarillas para los locales.
Con este empate Alcantarilla FC Universae suma otro punto, manteniéndose en la media de un punto por jornada. Su lugar en la clasificación no se sabrá hasta que mañana se disputen los demás encuentros, y dependerá sobre todo del resultado que obtengan el Ciudad de Murcia y el Caravaca. Alcantarilla FC tiene en su haber tres victorias, siete empates y seis derrotas.
En la clasificación los puestos de ascenso están reñidos. A falta de la jornada de mañana, el Unión Atlético está en primer lugar (33 puntos), que supondría ascenso directo si lo mantiene. Pero en los puestos del playoffs de ascenso hay tres equipos que le siguen de cerca: Águilas FC (32 puntos), Racing Murcia (32) y Lorca Deportiva (29 puntos, con un partidos más que los anteriores).
Resultado pues de transición que confirma la posición del Alcantarilla FC en la parte baja de la tabla, al borde de la zona de descenso pero sin entrar en ella. El equipo iniciará esta semana próxima una nueva etapa en la que es previsible que el club dé a conocer el fichaje del nuevo entrenador, tras la renuncia de Víctor Pagán a seguir entrenando al equipo que aupó a Tercera.

Nueva goleada del equipo femenino

Mejor partido hizo el equipo femenino del Alcantarilla FC Universae, que ganó por 6 a 0 al Bala Azul, que también visitaba Alcantarilla. Nuestras jugadoras consiguieron encajarle a las visitantes dos goles en la primera parte y cuatro en la segunda, en el estadio municipal Manuel Ruiz.
Con este resultado nuestro equipo femenino queda con 22 puntos y provisionalmente en tercer puesto de la clasificación, a falta de los partidos que se disputarán hoy domingo. El CF Totana podría ocupar esa tercera posición en caso de ganar hoy.
Alcantarilla FC Universae ha conseguido 22 puntos en 11 jornadas con 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar