LOCALPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC Universae suma otro empate en casa ante El Palmar

Lunes, 5 dic. 2022. MARIO CRESPO
Alcantarilla FC Universae no logró pasar del empate en casa, en el estadio Ángel Sornichero, en el que recibió este domingo por la tarde a los jugadores de El Palmar. Así pues, reparto de puntos en un partido en el que los locales solo lograron marcar un gol (Papi, en el minuto 17).
Con este resultado Alcantarilla FC Universae continúa en el puesto 12 de la clasificación , dos por encima de la zona de descenso, si bien nuestro equipo ha jugado un partido menos. Con 12 puntos y doce partidos ya disputados en 13 jornadas, nuestro equipo solo ha conseguido dos victorias y seis empates y ha perdido los cuatro encuentros restantes.
En la próxima jornada, que se disputará el próximo domingo 11 de diciembre, los de Alcantarilla viajan hasta la localidad almeriense de Pulpí para medirse con el Atlético Pulpileño, equipo que va séptimo en la clasificación. No obstante, Alcantarilla FC llegará con 521 puntos Elo frente a 231 del Pulpí. El factor campo juega en contra, pero para nuestro equipo será una nueva oportunidad de remontar en la clasificación lo máximo posible durante esta primera vuelta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar