DEPORTESPRIMERA PLANA

Alumnos de Las Tejeras y Jara Carrillo animarán este domingo al Hozono Global Jairis

Miércoles, 30 nov. 2022. CB JAIRIS
Esta semana regresa la Liga Femenina Endesa al Pabellón Fausto Vicent y con ella una de las iniciativas más recientes por parte del Club Baloncesto Jairis, con el objetivo de implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Nos referimos a la Grada Escolar, por la que se pretende que pasen cada uno de los colegios e institutos de Alcantarilla y que también contará con nutrida representación este próximo domingo.
En esta ocasión serán los alumnos del CEIP Las Tejeras y Jara Carrillo quienes disfruten del duelo entre el Hozono Global Jairis y el vigente campeón de la Supercopa Endesa, Spar Girona, a partir de las 12:00 h.
Este martes acudían a estos centros algunas de las jugadoras del primer equipo. Marina Lizarazu y Lashann Higgs lo hacían al CEIP Las Tejeras, mientras visitaban Jara Carrillo Érika de Souza y Ellie Mack, entregando a los alumnos un vale que podrán canjear por una entrada de niño y una de adulto, hasta este próximo viernes en la oficina del Pabellón Fausto Vicent, de 17:00 a 20:00h.
Esperamos que el mayor número de niños y sus padres disfruten con esta invitación a disfrutar de baloncesto del máximo nivel, muy cerca de casa.

Marina Lizarazu y Lashann Higss estuvieron con los alumnos del CEIP Las Tejeras. Foto: CB JAIRIS
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar