DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC Universae afianza posiciones al vencer en su salida a Bullas (0-2)

Lunes, 21 nov. 2022. MARIO CRESPO
El Alcantarilla FC Universae consigue victoria en el campo del Bullense. Aunque los tres puntos que nuestros jugadores se han traído a casa desde el campo del Noroeste son importantes, el Alcantarilla FC Universae continúa en el mismo lugar de la tabla sin remontar, aunque alejándose con más de cuatro puntos del grupo de cola de los siguientes cuatro equipos.
Los dos goles de los alcantarilleros fueron madrugadores y los dos marcados por Belando, en los minutos 7 y 30 del partido, que quedó zanjado antes de terminar el primer tiempo.
El resultado da un respiro al equipo, por lo menos hasta el próximo domingo en que el Alcantarilla reciba en casa, en el estadio Manuel Ruiz, al Cieza, séptimo clasificado pero con solo tres puntos más que nuestro equipo. Por lo tanto una victoria el próximo domingo podría proporcionar una importante remontada al Alcantarilla FC teniendo en cuenta que tiene por encima en la taba a tres equipos con solo un punto más, otro con dos puntos más y otro, el Cieza, con tres puntos más. Sería la oportunidad ideal para escalar a la cabeza de la parte media de la tabla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar