ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

A prisión dos jóvenes tras el apuñalamiento del empleado de una discoteca del Polígono

Jueves, 17 nov. 2022. REDACCIÓN
Dos jóvenes de 21 y 25 años han sido detenidos como presuntos autores del apuñalamiento al empleado de seguridad de una discoteca del Polígono Industrial Oeste.
Los hechos se habrían iniciado en el interior de la discoteca por la pelea entre dos grupos de clientes, lo que obligó al servicio de seguridad del establecimiento a intervenir para poner fin al enfrentamiento.
En el exterior del local los detenidos amenazaron de muerte, según fuentes policiales, y uno de ellos habría clavado una navaja tipo mariposa de diez centímetros de hoja en el abdomen de un empleado del local. Este hecho provocó un forcejeo de la víctima con su agresor lo que provocó otras heridas al empleado en la mano cuando trató de sujetar la navaja. El empleado tuvo que ser hospitalizado y ser sometido a intervención quirúrgica por las heridas recibidas.
La investigación policial y el visionado de las imágenes de vídeo del lugar lograron determinar la identidad de los presuntos agresores y su detención. Tras la instrucción policial fueron puestos a disposición judicial determinando el juez su ingreso en prisión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar