LOCALPRIMERA PLANA

El equipo femenino del Alcantarilla FC sufre una goleada en su visita al Esperanza de Cartagena (4-1)

Lunes, 14 nov. 2022. MARIO CRESPO
El equipo femenino del Alcantarilla FC Universae ha caído este domingo en su visita al campo municipal López Belmonte de Cartagena en su visita al EF Esperanza Virgen de la Caridad. Las de Alcantarilla encajaron 4 goles por solo uno que consiguieron colar en la puerta contraria.
El partido comenzaba con buena vibración. Silvia Asensio marcaba gol en el minuto 1 del partido para Alcantarilla. Pero las locales, lejos de sentirse avasalladas, reaccionaron con contundencia y comenzaron a marcar. El primer gol de las cartaginesas sería en el minuto 12 (María Magdalena Pérez), seguido de otro en el minuto 27 (María Jesús Kotoglu). En la segunda parte llegarían los dos goles restantes del Esperanza cartagenero: María Jesús Kotoglu en el minuto 81 y cerraba el marcador Andrea Hidalgo en el minuto 86, sentenciando el partido en 4-1.

Tarjeta roja a los entrenadores

El partido transcurrió con numerosos incidentes, hasta el punto de que la árbitro del encuentro, Cristina Muñoz, sacó dos tarjetas amarillas al entrenador del Alcantarilla FC Universae, Joaquín García, y tarjeta roja, todas en la segunda parte. Nuestro entrenador no fue el único sancionado, pues hubo tarteras para muchas jugadoras. El Alcantarilla FC fue el equipo más sancionado: Irene Cánovas fue expulsada en el minuto 38 con roja directa, María Pilar Martínez recibía amarilla en el minuto 63 y Yadira Ballesta la roja en el minuto 82. En los últimos minutos de partido las locales recibían tres tarjetas. amarilla para Tamara Clemente (minuto 75), roja para María Gabriela Videa (minuto 78) y roja para Ricardo Sánchez Egea, del cuerpo técnico del Esperanza, solo tres minutos después de la roja al entrenador alcantarillero.

Terceras en la tabla

Con este traspié en el movido partido en Cartagena, el Alcantarilla FC Universae queda tercero en la clasificación, con 13 puntos. Tiene por delante, en segundo lugar, al SMX Athletic Club de Murcia, con 16 puntos, y encabeza la clasificación el FC Cartagena SAD con 18.
En la próxima jornada, 7 de la liga de Primera Autonómica Femenina, El Alcantarilla FC Universae recibe en casa precisamente al equipo líder, el FC Cartagena SAD. Un partido difícil pero al alcance de nuestras jugadoras, que tienen un buen cómputo deportivo en su estreno en la liga y además juegan en casa.
El partido será el próximo domingo, 20 de noviembre, en el polideportivo municipal Manuel Ruiz a las 19:00 h.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar