ECONOMIAPRIMERA PLANA

El SEF ofrece en noviembre 462 cursos gratuitos de formación con 6.067 plazas

Martes, 8 nov. 2022. REDACCIÓN
El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), dependiente de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ofrece para el mes de noviembre un total de 462 cursos gratuitos para mejorar la formación de desempleados y ocupados con 6.067 plazas.
La oferta formativa abarca 22 familias profesionales y permitirá a los alumnos adquirir o mejorar competencias y habilidades en distintas ramas profesionales.
Entre los cursos que comienzan este mes, los interesados pueden encontrar formación en gestión administrativa para auditoria, mediación comunitaria, marketing y compraventa internacional, comercio electrónico, organización y control de ensayos no destructivos o servicios mecánicos de plantas industriales y plataformas off-shore, entre otros.
La directora general del SEF, Marisa López, señalo que “durante el año programamos una amplia y variada oferta que se extiende a 37 municipios de la Región, con un total de 62.138 horas formativas. Estos cursos ofrecen una formación adaptada a las necesidades y cambios del mercado laboral, útil tanto para trabajadores como para empresas, con el objetivo de que los participantes encuentren un empleo o puedan acceder a mejores puestos de trabajo”.
Las personas interesadas en conocer la oferta completa programada para este mes, así como las fechas y el lugar de impartición, pueden hacerlo a través de la sección ‘Busco un curso’ de la web del SEF o en la aplicación ‘SEFMóvil’.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar