DEPORTESPRIMERA PLANA

Tres nadadores del Club Natación Alcantarilla, galardonados en la gala anual de la Federación

Martes, 25 oct. 2022. REDACCIÓN
Tres nadadores del Club Natación Alcantarilla han sido galardonados en la Gala de la Federación de Natación de la Región de Murcia, que se celebró el pasado sábado en San Javier. En este acto reciben distinciones los tres primeros clasificados de la liga territorial de cada una de las categorías.
El nadador Pedro Tudela recibió su premio como segundo clasificado en la liga territorial murciana de natación en la categoría absoluta, poniendo así fin a una temporada de ensueño en la que se consolidó como el mejor espaldista de la Región. Ha obtenido el título en los regionales de invierno y verano además de ser uno de los nadadores punteros en el panorama nacional.
En la misma categoría está Adrián José Peñalver, nueva incorporación del club. Este nadador de San Javier obtuvo la tercera posición mostrando así el buen trabajo realizado la pasada temporada en su anterior club, el Club Natación San Javier Mar Menor. Este mismo nadador también obtuvo la segunda plaza en la liga Máster masculina.

Pedro Tudela (en segundo lugar del podio) y Adrián Peñalver (tercero): Foto: CLUB NATACIÓN ALCANTARILLA

La nadadora alcantarillera Melody Martínez, recogió también su título como campeona regional de la liga máster femenina obteniendo así un más que merecido reconocimiento a la brillante temporada realizada en la que obtuvo además numerosas medallas en los campeonatos regionales de la categoría.
El Club Natación Alcantarilla ha hecho pública su enhorabuena “a todos los nadadores que forman parte del club, que ya gracias a su enorme esfuerzo y trabajo diario en los entrenamientos llevan siempre el nombre de Alcantarilla a las posiciones de excelencia de todas las competiciones en las que participan. También queremos agradecer al Ayuntamiento de Alcantarilla el apoyo que muestra siempre hacia el club ayudándonos a mejorar día a día”, señala la nota del club.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar