PRIMERA PLANASALUD

Un lazo rosa gigante contra el cáncer de mama

Jueves, 20 oct. 2022. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Alcantarilla se ha sumado a la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama con la colocación de un gran lazo rosa en el balcón de la sede consistorial.
En el acto participaron miembros de la junta local de Alcantarilla de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y de la corporación municipal de Alcantarilla.
Otra actividad que está prevista para esta celebración será la marcha popular que el próximo miércoles 26 discurrirá entre la plaza de San Pedro y la de Adolfo Suárez, donde se leerá un manifiesto. Todos los vecinos y vecinas están invitados a participar en esta marcha, que saldrá a las 19:30 h. del Ayuntamiento.

Fachada rosa

La fachada del Ayuntamiento de Alcantarilla se iluminó en la noche del miércoles de color rosa con el mismo motivo, la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama y en apoyo a la investigación sobre esta enfermedad y para mostrar el apoyo a todas las mujeres que luchan contra la enfermedad y a aquellas que luchan para concienciar a la sociedad y acompañan a quienes la padecen.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar