PRIMERA PLANASUCESOS

Detenida la madre de una niña de dos años que iba sola, desnuda y deshidratada por la calle

Martes, 9 ago. 2022. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional, alertados por un vecino, han rescatado a una niña de unos dos años de edad que deambulaba sola por las calles de Molina de Segura a las 16:30 h. sin apenas ropa y con síntomas de deshidratación.
La Policía asistió a la niña, a la que llevó al médico, compró ropa y pañales y se hizo cargo de la misma hasta su entrega a un centro de acogida de menores.
Agentes de Policía Judicial de Molina de Segura iniciaron una investigación para determinar la identidad de la niña y las circunstancias por las que estaba sola en la calle en esas condiciones. Una vez identificada la niña y su domicilio, acudieron al mismo, comprobando que la puerta estaba abierta y la televisión encendida. Cuatro horas más tarde localizaron a la madre, que fue detenida y puesta a disposición judicial por un presunto delito de abandono de menores. Además, en el momento de la detención la madre tenía en posesión una pequeña cantidad de droga.
El juzgado de Molina en funciones de guardia decretó la puesta en libertad de la madre a la espera de la celebración de los juicios por los cargos sobre los que se instruyen diligencias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar