BARRIOS Y PEDANIASFIESTASPRIMERA PLANA

Campoamor inicia este miércoles sus fiestas patronales

Lunes, 8 ago. 2022. REDACCIÓN
El barrio de Campoamor inicia este miércoles 10 sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Las fiestas se inician el miércoles con un quinario en honor a la Virgen de la Asunción (20:30 h. en la ermita de la Asunción de Vistabella), y el pregón de fiestas será el jueves 11 (21:30 h. en la iglesia de la Asunción), a cargo de Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla, la la misa quinario.
El viernes 12 está dedicado a los más pequeños. En la iglesia habrá (20:30 h.) ofrenda de alimentos y presentación de los niños a la Virgen y una hora después fiesta infantil.
El sábado 13 es la degustación de pan con sobrasada y aceite (21:30 h.) que precede a la verbena popular con el Dúo Fusiona 2 y posterior rifa popular.
El domingo 14 vuelve la gastronomía, con degustación de morcillas y vino (21:30 h.) y Copla de Verano, con Carmen María, Maribel Castillo y Marisol Segura (22:00 h.).
El lunes 15, día de la Asunción de la Virgen María, habrá misa a las 20:00 h. y posterior procesión por las calles del barrio de Campoamor con la imagen, con la que se cierran las fiestas del barrio más populoso de Alcantarilla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar