ACTUALIDADPRIMERA PLANASOCIEDAD

Jesús Abandonado busca 60 voluntarios este verano para el comedor social y el centro de acogida

Miércoles, 28 jun. 2022. REDACCIÓN
La Fundación Jesús Abandonado ha iniciado una campaña de captación de voluntarios. El objetivo marcado es que 60 personas decidan “compaginar sus vacaciones con las labores de solidaridad hacia aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Cartel de la campaña de Jesús Abandonado

‘Súmate al verano solidario’ es el lema con el que la fundación, que gestiona un centro de acogida en Murcia, propone a los futuros voluntarios “regalar dos horas” al día realizando labores en el comedor social, en el centro de acogida o en las áreas de lavandería, ropería y consigna, entre otras posibles labores. “Dos horas, dos días, dos meses o toda la vida, porque si hay algo que refresca de verdad es ayudar a los demás”, señala la fundación en un comunicado.
Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de Jesús Abandonado (https://jesusabandonado.org/). La fundación impartirá varias sesiones informativas, tanto presenciales como online, para resolver dudas y ampliar la información acerca de las tareas y horarios disponibles.
Jesús Abandonado gestiona el Centro de Acogida (carretera de Santa Catalina, 55, Murcia, tel. 968 34 50 01), el Centro de Día (calle Barandillo, 3 de Murcia, tel. 868 95 61 24), el Comedor Social (calle Eulogio Soriano, 8 de Murcia, tel. 968 22 55 98) y el Centro de Empleo y Formación (calle Baraundillo, 1 de Murcia, tel. 968 22 55 98).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar