DEPORTESPRIMERA PLANA

Víctor Verdú vuelve al Club Baloncesto Jairis como nuevo director técnico de la cantera

Lunes, 27 jun. 2022. CB JAIRIS
Hablar de Víctor Verdú es hablar de la historia del baloncesto femenino tanto en el CB Jairis como a nivel regional y nacional. Un entrenador referente que lo ha dado todo por los colores jairistas y que ahora asumirá la Dirección Técnica de nuestra cantera, la joya de la corona y el tesoro más preciado que cualquier club pueda tener.
Y es que este ingeniero superior en Informática lleva 21 temporadas compaginando su labor profesional con la deportiva ligado a nuestro club, en el que ha entrenado desde la categoría benjamín hasta el equipo senior de LF Challenge. Logrando, además de títulos autonómicos, primero jugar la fase de ascenso a LF Endesa la temporada pasada y, segundo, ser una parte importantísima en el ascenso a LF Endesa logrado esta temporada. 
A nivel autonómico, ha dirigido en varias ocasiones las selecciones murcianas alevín, infantil y cadete femenino con las que ha participado en campeonatos de España. Y como entrenador en los campeonatos de España universitarios tiene un palmarés que muchos quisieran, ni más ni menos que 8 medallas de oro, 1 de plata y una de bronce.
Tras tener que abandonar el banquillo el pasado mes de marzo por motivos de salud, Verdú ha estado colaborando con la dirección deportiva del club hasta el final de la temporada. 
Desde el club nos alegramos enormemente de la recuperación de Víctor y estamos muy agradecidos de que haya aceptado esta nueva responsabilidad. Estamos seguros de que hará una grandísima labor en una faceta tan importante como es la cantera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar