LOCALPRIMERA PLANA

Temperaturas cercanas a los 40 grados despiden hoy las Fiestas de Mayo

Domingo, 29 may. 2022. REDACCIÓN
Las fiestas de Alcantarilla llegan hoy a su final coincidiendo con una importante subida de temperaturas que rozarán los 40 grados. La previsión de la Aemet a 7 días señala hoy domingo como día más caluroso, en el que alcanzaremos los 38 grados de máxima y 18 de mínima. A partir del lunes irán descendiendo levemente desde los 35 hasta los 33 grados de máxima.
El calor ya se dejó sentir este sábado, día grande de las fiestas, aunque los dos principales focos de atención de los alcantarilleros, el desfile de carrozas y el partido del Real Madrid en la final de la Copa de Europa, se desarrollaron por la tarde noche en un ambiente más fresco.

Previsión de la Aemet a siete días publicada en la noche del sábado

Fin de fiestas

Las Fiestas de Mayo de Alcantarilla llegan hoy domingo 29 a su fin con actos de carácter religioso. A las 19:00 h. habrá misa en honor a la virgen de la Salud en el jardín de Campoamor. Al final de la misma, la imagen saldrá en procesión por la calle Mayor hasta la iglesia de San Pedro, con parada en la plaza Adolfo Suárez, donde habrá un castillo de fuegos artificiales cuando llegue la patrona. El chupinazo fin de fiestas será en la plaza de San Pedro, cuando la patrona llegue en procesión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar