LOCALPRIMERA PLANA

La Base Aérea acoge un curso de verano de la Universidad sobre la historia del paracaidismo

Miércoles, 25 may. 2022. REDACCIÓN

La Base Aérea de Alcantarilla acogerá, del 13 al 16 de junio, el curso de verano de la Universidad del Mar titulado ‘VIII Curso. El paracaidismo: historia, enseñanza e investigación’. La Universidad del Mar es la denominación del programa de los cursos de verano que organiza la Universidad de Murcia, que este año cumplen su 39 edición.
El curso será dirigido por el profesor Ignacio Martínez-Moro y el teniente coronel Francisco Luis Martín Siverio y tiene por finalidad “trasladar a los universitarios los conocimientos científicos, técnicos e históricos asociados al paracaidismo, especialmente sobre su enseñanza y sus repercusiones”. Tiene una duración de 25 horas y se desarrolla para una matrícula de treinta alumnos.
Este año la Universidad del Mar ofrece un programa de 77 cursos de verano que se realizarán en 19 sedes, entre ellas la Base Aérea de Alcantarilla. Sin embargo, la ciudad de Alcantarilla no acogerá este año ningún curso de verano de la Universidad de Murcia, como así fue en años anteriores en que se ofrecieron cursos sobre patrimonio histórico, aunque alguno de ellos hubo de ser suspendido por falta de matrícula.
La Universidad del Mar cumple este año su 39 edición de cursos de verano.
Toda la programación de cursos se puede consultar en la web
https://www.um.es/web/unimar/

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar