PRIMERA PLANASOCIEDAD

Arrancan las Fiestas Mayo con sus nuevas reinas: Patricia Vivancos (Draco) y Carmen del Cerro (Los Brujos)

Domingo, 22 may. 2022. REDACCIÓN
Patricia Vivancos, de la peña Draco, y Carmen del Cerro, de la peña Los Brujos, son las nuevas reina y reina infantil, respectivamente, de las Fiestas de Mayo de Alcantarilla 2022. Ese fue el resultado de la gala de elección que tuvo lugar el viernes por la noche en el Recinto Ferial, acto que marcaba el inicio oficial de las fiestas de Alcantarilla.
Este sábado 21 tuvo lugar el concierto de Los Happys en Adolfo Suárez, la romería de la Virgen de la Salud desde la ermita del Agua Salá hasta la iglesia de San Pedro, y el desfile de carrozas infantiles, ya por la noche. También por la noche, en el jardín de Campoamor, tuvo lugar el XXXIX Festival de Folklore mientras que en el Recinto Ferial comenzaba el V Festival Bruja Pop, que además contó con la actuación de Salva Ortega y Blas Cantó.
Hoy domingo habrá pasacalles festero por la mañana, desde la calle Término hasta la plaza de San Pedro. El resto de los actos se centralizarán en la plaza Adolfo Suárez: concierto de Tijuana Road (13:30 h.), degustación de golosinas Bruja Infantil (19:30 h.), concierto de Unrisen Queen (20:00 h.) y corte y degustación de jamón (21:30 h.).
Mañana lunes será el día de la feria sin música para niños en el Recinto Ferial (19:00 a 20:30 h.), el concierto de Rout 33 (Jardín de Campoamor, 22:00 h.) y el Festival Silla Flamenca (plaza Adolfo Suárez, 22:00 h.).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar