PRIMERA PLANASOCIEDAD

Tertulia Amigos del Toreo de Alcantarilla pone en marcha una escuela para aficionados

Sábado, 7 may. 2022. REDACCIÓN
La Asociación Cultural Taurina Tertulia Amigos del Toreo, con sede en Alcantarilla, pondrá en marcha la Escuela Taurina de Aficionados Prácticos de la Región de Murcia, que impartirá a los aficionados clases teóricas y prácticas, entrenamientos de salón, visitas a ganaderías para ver al toro en su hábitat y tentaderos.
También ofrecerán clases magistrales impartidas por toreros y profesionales del mundo del toro sobre suertes de capote, banderillas, recortadores y otras especialidades de la Tauromaquia.
El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, señaló en la presentación que “la escuela da un paso más para acercar a los aficionados los entresijos del complejo mundo del toro y les ofrece la oportunidad de conocer de cerca cómo es el toreo por dentro”.
La Asociación Cultural Taurina Tertulia Amigos del Toreo tiene su sede en Alcantarilla, pero las actividades se realizarán de una forma itinerante por toda la Región. A la presentación asistieron también el director general de Administración Local, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación, Luis Sánchez ‘Guerrita’.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar