DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla se juega este fin de semana dos ascensos a categorías nacionales en fútbol y baloncesto

El Alcantarilla Fútbol Club puede ascender a Tercera División y el Hozono Global Jairis a la Liga Femenina Endesa de baloncesto

Jueves, 28 abr. 2022. MARIO CRESPO
Alcantarilla vibrará este fin de semana con el deporte con un doble aliciente: el posible ascenso del Alcantarilla Fútbol Club de Preferente Autonómica de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia) a Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol; y el posible ascenso también del Hozono Global Jairis a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto. Ambos clubes llaman a la afición a arropar a nuestros equipos, que jugarán en casa.

Entrada gratuita en el Ángel Sornichero

Este sábado 30 de abril el Alcantarilla FC juega el último partido de la temporada. Va situado el primero en la clasificación, a dos puntos del directo rival, el Águilas. Alcantarilla jugará contra el Club Deportivo Juvenia de Pozo Estrecho. Si le gana o simplemente empata, Alcantarilla FC ya tendrá su ascenso directo a Tercera División. Desde los años 80 no ha habido un equipo de nuestro municipio en la Tercera División del fútbol nacional.
El club ha hecho un gran esfuerzo de publicidad y ha ‘empapelado’ Alcantarilla pidiendo a la afición que acuda a apoyar al equipo, con el aliciente de que juega en casa y de que la entrada es gratuita.

Imagen promocional del CB Jairis para animar a la afición a asisitr a los partidos de este fin de semana

El Hozono Global Jairis juega la fase final a cuatro

El otro equipo de Alcantarilla que lo dará todo por el ascenso de categoría este fin de semana será el Hozono Global Jairis, las jugadoras del equipo femenino de baloncesto del Club Jairis.
La Final Four o Fase Final de Ascenso a la Liga Femenina Endesa de cuatro equipos de la LF Challenge se disputará en Alcantarilla, en el pabellón Fausto Vicent.
También el sábado, pero una hora antes, a las 17:00 h., el Hozono Global Jairis jugará la primera semifinal contra el Vantage Towers Alcobendas. Dos horas después se juega la otra semifinal, entre el Recoletas Zamora y el Fundación Raca Granada. Y para el domingo queda la gran final entre los dos equipos ganadores. Será a las 12:30 h.
En el caso del baloncesto las entradas están a la venta en COMPRALAENTRADA y en el propio estadio Fausto Vicent. Hay entradas individuales para los partidos y también abono de semifinales y abono para la fase completa (tres partidos).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar