BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Comienzan las Fiestas del Beato Andrés Hibernón en el barrio de San Pedro

Lunes, 18 abr. 2022. REDACCIÓN
La Hermandad del Beato Andrés Hibernón comienza hoy lunes los actos religiosos y cívicos con motivo de las Fiestas del Beato Andrés, que se desarrollarán a lo largo de esta semana.

Lunes 18 de abril

11:00 h. Festividad del Beato Andrés Hibernón, con misa en la iglesia de San Pedro oficiada por el párroco de San Pedro, José Antonio Moreno Granados, y primer día de triduo.

Jueves 21 de abril

20:00 h. Segundo día de triduo y misa en la iglesia de San Pedro oficiada por el sacerdote José Luis Parada Navas, Guardián de los padres franciscanos del convento de Cartagena y profesor de la Universidad de Murcia. La misa será cantada por el grupo de Coros y Danzas Museo de la Huerta de la Peña el Barracón de Alcantarilla.
Actuará el Al finalizar la misa se impondrá la medalla del Beato a los nuevos miembros de la Hermandad.
21:00 h.: Reparto de empanadillas en la plaza de San Pedro.

Viernes 22 de abril

20:00 h.: Tercer día del triduo con misa en la iglesia de San Pedro oficiada por el sacerdote José Carrasco Pellicer, hijo de Alcantarilla y párroco de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia. Será cantada por el coro parroquial de San Roque. Al finalizar se entregarán los premios a los altares levantados en el itinerario de la procesión de 2019, última celebrada antes de la pandemia.
21:00 h. Chocolatada en la plaza de San Pedro.

Sábado 23 de abril

8:00 h.: Misa en la iglesia de San Pedro.
19:00 h.: Visita a los altares instalados en las calles del barrio de San Pedro por los que transcurrirá la procesión.
20:00 h.: Misa.
21:00 h.: Procesión con la imagen del Beato Andrés Hibernón por las calles del barrio de San Pedro.

Puede conseguir el tríptico con el programa completo, entre otros puntos, en Barriga Verde Ecotienda, detrás del Ayuntamiento, junto a la Recaudación Municipal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar