PRIMERA PLANASUCESOS

El juez envía a prisión a un hombre que apuñaló a su vecino con el que discutía porque sus perros ladraban

Viernes, 8 abr. 2022. REDACCIÓN
El juez ha decretado prisión provisional para un varón de 52 años como presunto autor del apuñalamiento de su vecino, de 72, en un edificio de Altorreal, en Molina de Segura.
En el momento de la agresión, la víctima se encontraba en el trastero de su vivienda, en el garaje comunitario, cuando el agresor se acercó a él con un cuchillo de grandes dimensiones y sin mediar palabra le causó heridas en la cabeza y el resto del cuerpo pese a que la víctima intentó defenderse.
La Policía señala que ambos ya habían discutido con anterioridad por las molestias que ocasionan los ladridos de los perros de la víctima.
El presunto autor de la agresión dejó en el suelo a la víctima herida, subió a su casa, se cambió de ropa y se deshizo del arma homicida sin contarle nada a sus familiares. Poco después se fue a la comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, donde se entregó y contó lo ocurrido. Al oír el relato, los agentes se trasladaron rápidamente al garaje del edificio, donde todavía estaba el herido tendido en el suelo y le prestaron primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó al hospital, donde permanece ingresado con heridas graves aunque fuera de peligro.
El presunto agresor, por su parte, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Molina de Segura, que decretó como medida cautelar el ingreso en prisión del presunto agresor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar