LOCALPRIMERA PLANA

El Ayuntamiento recoge material para Ucrania durante hoy jueves y mañana en el Infanta Elena

Esta tarde a las 8 habrá una concentración silenciosa en solidaridad con el país invadido, en la plaza de San Pedro

Jueves, 3 mar. 2022. REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha organizado una recogida de material de ayuda para Ucrania que ya está divulgando en redes sociales.
El material que se recoge es: ropa de invierno (infantil, mantas, abrigos, zapatos), alimentos no perecederos, pañales, comida para bebés, material médico y medicamentos.
El punto de recogida se ha establecido en el Centro Cultural Infanta Elena (calle Carros, 37 de nuestra ciudad) los días jueves (hoy) y mañana viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.
Además del Ayuntamiento, también está recogido material el AMPA del colegio público Jara Carrillo. La ayuda, similar a la citada, se puede entregar hoy jueves y mañana viernes de 9:00 a 9:30 h., de 13:00 a 14:10 h. y de 16:00 a 18:00 h. en la puerta del colegio.

Concentración silenciosa hoy jueves

Por otra parte, esta tarde a las 20:00 h. tendrá lugar la concentración silenciosa en solidaridad con el pueblo ucraniano convocada por el Ayuntamiento de Alcantarilla. Será a las 20:00 h. en la plaza de San Pedro de nuestra ciudad, frente a la casa consistorial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar