CULTURAPRIMERA PLANA

Certamen de relatos breves por el Día Internacional de la Mujer

Sábado, 19 feb. 2022. REDACCIÓN
Juventudes Socialistas de Alcantarilla han convocado el VIII Certamen de Relato Breve por el Día Internacional de la Mujer. Los relatos deberán estar relacionados con la mujer y el jurado valorará tanto la calidad literaria como el uso de lenguaje no sexista y el fomento de valores de igualdad.
El jurado estará compuesto por cuatro personas relacionadas con el mundo de las letras. Se establece como plazo máximo de entrega de las obras el domingo 6 de marzo, bien entregándolas en la Casa del Pueblo de Alcantarilla o por correo electrónico a la dirección certamenrelato8m@gmail.com. Se establece en 16 años la edad mínima para participar, y en tres el número máximo de obras a presentar por el mismo autor o autora.
Se establecen premios valorados en 150, 100 y 50 euros para los tres ganadores. Los premios se entregarán el 11 de marzo, en un acto celebrado por Juventudes Socialistas con motivo del Día de la Mujer (8 de marzo).
El Secretario General de Juventudes Socialistas, Francisco Javier Cascales, anima a todos los ciudadanos de Alcantarilla y de la Región de Murcia, y especialmente a los más jóvenes, a participar en esta nueva edición. “Las últimas ediciones de este certamen contaron con una gran participación de jóvenes del municipio y, en esta ocasión, volvemos a animarles a escribir sus relatos y participar, teniendo en cuenta que se valorará la calidad de la obra, la utilización de un lenguaje no sexista y el fomento de los valores de igualdad”.
Las bases de participación están publicadas en la siguiente dirección: http://psoe-alcantarilla.es/?p=588

Bases del certamen
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar