LOCALPRIMERA PLANA

Alcantarilla guarda un minuto de silencio este jueves a las 12:00 por la joven asesinada en Totana

Jueves, 10 feb. 2022. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado un minuto de silencio en rechazo a la violencia de género. Será hoy jueves 10 de febrero a las 12:00 h. en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza de San Pedro.
Este acto simbólico ha sido convocado también “para mostrar nuestras condolencias a la familia de la joven de 17 años asesinada en Totana a manos de su pareja”, señala el Ayuntamiento.

Claudia murió acuchillada en un trastero

El hecho que genera este gesto solidario es el asesinato de Claudia, una joven menor, de 17 años, en Totana, presuntamente a manos de su ex novio, de 19. El motivo del crimen habría sido que su ex novio no aceptaba que ella rompiese su relación con él. El detenido, que se ha declarado autor de la muerte de Claudia, habría quedado con ella en el trastero del garaje para devolverle algunos regalos, tras la ruptura. En ese momento se habría producido, el martes por la tarde, el acuchillamiento de Claudia, múltiples veces, en el mismo trastero, donde quedó, ya sin vida, en un gran charco de sangre.
Según publica el diario La Opinión, el joven habría confesado a su madre el crimen y ésta habría avisado a la Guardia Civil, que se personó en el lugar y procedió a abrir, ya de madrugada y con ayuda de los bomberos, el trastero, tras confesar el detenido que el cuerpo sin vida se encontraba allí.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar