DEPORTESPRIMERA PLANA

El alcantarillero Martínez Flores arbitra la final de la Eurocopa de Fútbol Sala

Lunes, 7 feb. 2022. ANTONIO FRANCO
El murciano residente en Alcantarilla Alejandro Martínez Flores ha formado parte del trío arbitral del partido de la final de la Eurocopa de Fútbol Sala, encuentro disputado este domingo en el que el equipo de Portugal se proclamó campeón, por segunda vez, frente a la selección de Rusia (4-2), en partido disputado en Amsterdam, Holanda. Junto a Martínez Flores componían el trío arbitral el portuense Juan José Cordero Gallardo y el navarro Urdánoz Azpeteguía.
Martínez Flores, colegiado internacional de fútbol sala, dirigió el Italia-Eslovenia de la jornada 2 de la fase de grupos y el Ucrania-Portugal de la tercer y última jornada. Con la designación para la final el arbitraje español ha hecho historia, pues ha sido la primera vez que tres colegiados de un mismo país arbitran un partido de Eurocopa. Posteriormente Martínez Flores fue designado para el Kazajistán-Ucrania.
Alcantarilla reconoció la trayectoria y logros de Alejandro Martínez Flores con la entrega, en su segunda edición, del Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla, en 2018, que recogió en una gala celebrada en el centro cultural Infanta Elena.

Trío arbitral de la final de la Eurocopa de fútbol sala. Martínez Flores a la derecha
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar