PRIMERA PLANASUCESOS

Hallan sin vida en su casa de la huerta en Rincón de Seca a un matrimonio de ancianos

La mujer estaba desnuda, ninguno de los dos presentaba signos de violencia y la casa estaba llena de desperdicios y suciedad

Martes, 1 feb. 2022. REDACCIÓN
Los cuerpos sin vida de dos ancianos, el matrimonio formado por Juan C. Z. y María Isabel L. O., fueron hallados este lunes a media mañana sin vida en su vivienda en el camino de Funes de la pedanía de Rincón de Seca, según informa el diario La Opinión.
Ambos cuerpos se encontraban tendidos en el suelo y el de la mujer no llevaba ropa. Según la información publicada, los cuerpos no tenían signos aparentes de violencia, aunque se considera poco probable que ambos murieran de muerte natural al mismo tiempo en esas circunstancias.
Un vecino dio aviso a la Policía después de estar varios días sin verlos. Cuando la Policía llegó la cerradura no parecía forzada y en el interior emanaba un fuerte olor a descomposición, hallándose los dos cuerpos sin vida.
La vivienda, una casa situada en plena huerta, estaba llena de suciedad, objetos viejos, restos de comida, bolsas de plástico y unas condiciones insalubres que hacían la vivienda poco habitable, en la que vivían junto a tres gatos y un jilguero. Los vecinos señalaron al rotativo La Opinión que el matrimonio había rechazado en varias ocasiones la ayuda de los Servicios Sociales.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para la realización de las autopsias que determinen la causas de la muertes de ambos para esclarecer las confusas circunstancias del suceso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar