FIESTASLOCALPRIMERA PLANA

El Ayuntamiento programa esta Navidad una cabalgata de Reyes “estática” en el parque del Acueducto

Jueves, 30 dic. 2021. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Alcantarilla ha organizado para este año una cabalgata de Reyes “estática” en el parque del Acueducto. Serán los niños quienes harán un recorrido señalizado por el parque, en sentido único y guardando distancia de seguridad. Esto les permitirá saludar a los Reyes Magos, pasar por una instalación de Playmobil gigantes, figuras hinchables de color y un espectáculo de circo “vintage”. Los pajes reales acompañarán y dirigirán a los niños durante todo el recorrido.
Esta cabalgata estática se desarrollará en el parque del Acueducto el miércoles 5 de enero entre las 18:00 y las 20:30 horas.

Los Reyes Magos llegarán en aviocar

Y antes de la cabalgata, los Reyes Magos llegarán ese miércoles 5 a Alcantarilla en un aviocar que aterrizará en la Base Aérea. Serán recibidos por el alcalde, Joaquín Buendía, y el coronel jefe de la Base, José Alberto Llopis. Después recorrerán la ciudad en coches descapotables.
El alcalde ha recibido al director del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, Francisco García, al médico de familia y durante muchos años Coordinador de Atención Primaria del Centro de Salud Alcantarilla-Sangonera, José Ramón Romero, y al vecino de Alcantarilla Carlos Alberto Baquero, que alojarán en sus hogares a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.
El alcalde les agradeció “la responsabilidad tan grande que aceptan y por ello les hago entrega de un diploma en reconocimiento a las atenciones que van a tener con sus majestades para que todos los niños de Alcantarilla reciban sus regalos a tiempo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar