ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Dispara contra la cerradura de una casa de citas de Alcantarilla tras ser expulsado del local

La operación policial se ha saldado con la detención del autor material del disparo y de otras tres personas relacionadas con el suceso

Martes, 15 dic. 2021. REDACCIÓN
La Policía Nacional ha detenido a un total de cuatro personas relacionadas con un suceso en el acceso a un domicilio utilizado como casa de citas en Alcantarilla en el que uno de los detenidos, presuntamente, llegó a disparar a la cerradura de la puerta del local.
Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes, a los que no se les permitió el acceso al local, lograron entrar al facilitarles un tercero, también detenido, el acceso al dejar entreabierta la puerta. Los regentes del local los expulsaron, tras lo cual uno de ellos disparó contra la cerradura, por lo que el local avisó a la Policía Nacional. Los agentes comprobaron que había una bala en la vivienda y una vaina de munición en el exterior.
La Policía indicó a los regentes del local que si volvía el grupo de jóvenes, avisaran a la Policía. Y así ocurrió cuando horas después la sala del 091 recibió nuevo aviso de la presencia del presunto autor de los disparos. Tras un rápido despliegue fue detenido. Como en ese segundo momento del suceso no portaba el arma, la Policía registró su domicilio, encontrando en el mismo 25 gramos de cocaína. Posteriormente fueron detenidas todas las personas presuntamente relacionadas con este suceso, cuatro en total, todas de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad. Son una mujer (pareja del presunto autor del disparo) y tres varones, a quienes se les han instruido diligencias por delitos de amenazas graves, tenencia ilícita de armas y delito contra la salud pública.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar