POLITICAPRIMERA PLANA

Somos Región reivindica el espacio de Murcia en la política nacional

Domingo, 28 nov. 2021. MARIO CRESPO
Dirigentes regionales y afiliados de Alcantarilla del partido político Somos Región de Murcia se concentraron este sábado a las puertas del Ayuntamiento de Alcantarilla para reivindicar el espacio que consideran merece la Región de Murcia en el contexto de la política nacional.
Pilar García, presidenta de este partido, señaló que hasta once partidos políticos han apoyado los presupuestos del Estado aprobados recientemente y que casi todos, de implantación sobre todo autonómica, han obtenido mejoras para sus regiones a cambio de ese apoyo. “Todos, menos Murcia”, señala Pilar García, que afirma que “hay un movimiento regionalista en toda España y no podemos seguir fuera de él, a la cola del país”.
Los miembros de Somos Región aprovecharon para realizar algunas peticiones para Alcantarilla, como la mejora del transporte público, atajar el problema de la contaminación del aire, mejorar las instalaciones municipales y solucionar el problema de la limpieza de las calles del municipio. “Menos moqueta y más calle”, señalaba uno de los afiliados de Alcantarilla.
Somos Región se presentó a las últimas elecciones autonómicas y a las municipales de varios ayuntamientos, entre ellos Alcantarilla, sin obtener representación. Aseguran que concurrirán a las próximas elecciones en Alcantarilla y esperan entrar en la corporación municipal.

Los miembros de Somos Región se manifestaron en la puerta del Ayuntamiento de Alcantarilla. Fotos: MARIO CRESPO
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar