CULTURAPRIMERA PLANA

La Feria Makers organiza talleres de drones, impresión 3D y robótica

La sexta edición tendrá lugar este sábado en Alcantarilla en el pabellón de Samaniego

Miércoles, 24 nov. 2021. REDACCIÓN
La sexta edición de la Feria Makers se celebra este sábado en el pabellón Pedro Agustín Pérez Guirao (Samaniego) de Alcantarilla, con exposiciones y talleres de drones, impresoras 3D, robótica y los últimos avances en nuevas tecnologías.
La entrada es gratuita y el horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El objetivo es tener un punto de encuentro entre los ‘makers’ (seguidores de la cultura de la tecnología) de la Región, profesionales y empresas del sector, además de mostrar al público interesado las novedades del mundo tecnológico.
La feria promueve el ‘hazlo tú mismo’ en el ámbito tecnológico, el uso de software libre y el conocimiento compartido en redes sociales para la fabricación de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas.
El encuentro está organizado por la asociación Makers of Murcia, junto con el Ayuntamiento de Alcantarilla, el Instituto de Fomento, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y Leroy Merlín.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar