PRIMERA PLANASUCESOS

Una conductora ebria se queda dormida en el coche en mitad de la avenida Juan de Borbón

Miércoles, 10 nov. 2021. REDACCIÓN
La Policía Local de Murcia ha detenido a una conductora por un presunto delito contra la seguridad vial. La detención tenía lugar el lunes por la noche cuando los agentes respondieron a un aviso y comprobaron que en un carril de circulación de la avenida Juan de Borbón se encontraba detenido un vehículo con su conductora en el interior durmiendo.
Tras ser sometida a la prueba de alcoholemia los agentes comprobaron que dio positivo, por lo que detuvieron a la conductora y retiraron el vehículo del carril de circulación en el que se encontraba, con evidente peligro para los vehículos que circulaban por el mismo.

Conducía sin carné en Puente Tocinos

También por un delito contra la seguridad vial, esta vez en Puente Tocinos, fueron detenidos los dos ocupantes de un vehículo, tras comprobar los agentes de la Policía Local que el conductor carecía de permiso de conducir.
Los agentes observaron que el vehículo hacía una maniobra esquiva ante su presencia, lo que levantó sus sospechas y decidieron dar el alto al vehículo y solicitar documentación. Comprobaron que el conductor carecía de carné, por lo que fue detenido. También detuvieron al acompañante, que era el titular del vehículo, por cooperación necesaria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar