PRIMERA PLANASUCESOS

Le roban la cartera en su casa mientras duerme y le despierta el móvil con los cargos a su tarjeta

Viernes, 15 oct. 2021. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional han conseguido detener al presunto autor de un robo en un domicilio del que habría sustraído la cartera de su inquilino, con cuyas tarjetas realizó compras.
El robo se produjo en un domicilio de la pedanía de Espinardo. Un vecino se despertó por un ruido en su vivienda pero no le dio importancia al pensar que el gato podría haber tirado algo al suelo. Pero poco después comenzó a recibir en su teléfono avisos de los cargos de compras con sus tarjetas. Se levantó y comprobó que le habían sustraído, en su propio domicilio, la cartera, por lo que inmediatamente avisó a la Policía.
Varios coches patrulla de la Policía Nacional iniciaron una batida por las inmediaciones del domicilio en el que se había producido el robo hasta dar con un hombre que intentaba esquivarlos escondiéndose en unos matorrales. Los agentes lo persiguieron, lo identificaron y lo registraron, comprobando que portaba tarjetas bancarias a nombre del denunciante así como ochocientos euros en metálico de los que no supo explicar su origen.
El hombre, un español de 41 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial para responder de los cargos de robo con fuerza y estafa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar