DEPORTESPRIMERA PLANA

Jordi Bergadà, nuevo ‘combo-guard’ del Hozono Global Jairis de liga EBA

Miércoles, 25 ago. 2021. CB JAIRIS
Nuestro Hozono Global Jairis va cogiendo forma y ya son ocho los jugadores anunciados que forman parte del róster que dirigirá Pedro Hermógenes con el objetivo de intentar recuperar la categoría de LEB Plata.
Hoy presentamos al noveno jugador de nuestra plantilla. Se trata de Jordi Bergadà, joven de 22 años que llega procedente del Basket Quintanar promediando 12,2 puntos, 2.2 asistencias y 10,5 de valoración en la liga regular.
Bergadà se ha formado en las categorías inferiores del Força Lleida de la categoría LEB Oro, en la que llegó a debutar. En la temporada 18/19 lograba un ascenso a LEB Plata con el Pardinyes.
Es un ‘combo-guard’ que puede alternar las posiciones de base y escolta con facilidad y un gran defensor. A pesar de su juventud se trata de un jugador polivalente, con gran manejo de balón y muy buen tiro exterior.
Una nueva pieza para el puzzle que tendrá que conformar Pedro Hermógenes cada semana para tratar que nuestro Hozono Global Jairis vuelva donde se merece.
Desde el club le damos la bienvenida a Jordi agradeciéndole su compromiso con nosotros. Estamos completamente seguros de que aportará mucho al equipo para conseguir los objetivos de la temporada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar