PRIMERA PLANASUCESOS

Conduce en zigzag una furgoneta por Guadalupe cuando quintuplica la tasa de alcohol permitida

Jueves, 24 jun. 2021. REDACCIÓN
“Su conducción lo delató”. Así relata la Policía Local de Murcia cómo agentes del cuartel de Espinardo decidieron dar el alto al conductor de una furgoneta que circulaba por la pedanía de Guadalupe en zigzag en la noche del martes.
Una vez realizada la prueba de alcoholemia, comprobaron que el conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida para la conducción.

Conducía en Zarandona sin carné

El martes fue un día ‘animado’ para la Policía Local de Murcia, que instruyó diligencias por presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que carecía de permiso. El vehículo, con el que circulaba por Zarandona, fue inmovilizado. El conductor había perdido todos los puntos del carné y huyó del control policial de carretera, tras lo cual fue alcanzado por los agentes. El vehículo, además, carecía de seguro obligatorio de accidentes.

Se cae de la moto por efecto del alcohol

Y el mismo marte, una unidad del grupo motorista de la Policía Local de Murcia detuvo en la calle Jerónimo de Roda de la ciudad de Murcia al conductor de una motocicleta que, tras sufrir una caída fortuita, se comprueba que triplica la tasa de alcohol permitida.

Consumían droga en un coche mal aparcado

Y ya en la madrugada del miércoles, agentes de la Policía Local observaron un coche mal estacionado en el barrio de San Pío. El vehículo estaba ocupado por tres personas que consumían sustancias estupefacientes. Pero ahí no acaba todo. Fueron identificados y los agentes comprobaron que sobre uno de ellos una orden detención, por lo que fue arrestado.

Tenían orden de alejamiento y compartían coche

Y por último, y no por ello menos sorprendente, los agentes de la Policía Local de Murcia identificaron en un control a una pareja que se desplazaba en un coche. Resultó que ambos tenían sendas órdenes de alejamiento y de prohibición de comunicación mutua.
Ambos fueron detenidos por quebrantamiento de orden de alejamiento y de comunicación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar