DEPORTESPRIMERA PLANA

Pedro Tudela, del Club Natación Alcantarilla, campeón regional en 100 metros espalda

Miércoles, 16 jun. 2021. CLUB NATACIÓN ALCANTARILLA
Tras la suspensión de la mayor parte de las actividades deportivas de los últimos meses, el pasado fin de semana, 12-13 de junio, se celebró el Campeonato regional Verano 2021 en Santa Ana, Cartagena, organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia (www.fnrm.es). El evento se pudo seguir en directo a través de la página de la Federación.
Pedro Tudela García, nadador del Club Natación Alcantarilla se proclamó campeón regional en la modalidad 100 metros espalda y conseguió el bronce en 50 metros de espalda. Es la mayor recompensa a un año de dificultades y al esfuerzo e ilusión que han dedicado tanto Pedro como todos los miembros del Club de Natación, sus familias y su entrenador, Luis Illera.
Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín participaron el fin de semana anterior en el XII Campeonato Regional Promesas. Desde la Junta Directiva del Club queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Alcantarilla por la colaboración y cesión de sus espacios para que esto sea posible.

Pedro Tudela quedó tercero en 50 metros espalda. En la imagen principal, en el podio de los 100 metros espalda. Fotos: CLUB NATACIÓN ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar